Famosos en las redes

¿Cómo le hizo? Sherlyn presume su abdomen con cuadritos a 3 meses de dar a luz (FOTO)

La actriz compartió con sus fans el secreto para regresar a su figura ideal, luego de que nació su hijo André; publicó una imagen de ella en traje de baño

Sherlyn
SherlynFoto: Especial
Por:

La actriz Sherlyn sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su figura a tan solo tres meses de haber dado a luz.

La también empresaria publicó una fotografía en la que se le puede ver con un traje de baño en color azul cielo, mientras cubre sus piernas con un paño en color blanco.

La joven deja ver su abdomen, el cual ya luce un poco marcado después de su embarazo, por lo que Sherlyn compartió con sus seguidores el secreto para recuperar rápidamente su figura.

La actriz confesó lo que se muestra en la imagen lo consiguió sin necesidad de dietas o de ejercicio, entonces ¿cómo le hizo?

Sherlyn contó que “lactancia materna exclusiva, cargar mucho a André y mucha agua” son algunas de las cosas que ha hecho para poder perder peso.

“Todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato#, señaló la actriz en la publicación.

Una de las claves de Sherlyn fue cuidarse en el embarazo, pues si bien, como toda mujer tuvo antojos y subió de peso, la actriz se asesoró con su médico para hacerlo de una forma sana, comiendo aquello que le nutriera a ella y a su bebé, de manera que facilitaría la pérdida de esos kilitos extras una vez que su bebé naciera.