Limpios y con agua cristalina, así lucen canales de Venecia por cuarentena (FOTOS Y VIDEOS)

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Venecia, coronavirus, cuarentena,

La cuarentena a la que están sometidos los ciudadanos italianos por la pandemia de coronavirus, no sólo ha ayudado a mitigar el brote del virus chino, sino también a contribuido al medio ambiente sobre todo en los canales de Venecia.

En redes sociales los usuarios han difundido imágenes de cómo el agua de los canales de Venecia se ha ido aclarando, debido a que la ciudad se encuentra vacía por la cuarentena.

La falta de turismo en la ciudad ha provocado que el agua comience a tornarse más clara y más limpia.

Los usuarios de las redes sociales han compartido imágenes en las que comparan la situación. En una foto aparece el agua verdosa, mientras que en la otra se aprecia más clara, tanto que se puede ver a los animales que viven debajo del agua de Venecia, incluso se han podido ver delfines.

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus, tiene más de 26 mil casos positivos del virus y ya se registraron 2 mil 503 fallecimientos.

Te puede interesar: Till Lindemann, de Rammstein, da show en burbuja para evitar covid-19 (VIDEO)

El gobierno italiano instauró cuarentena en todo el país y todos los ciudadanos tiene prohibido salir a menos que sea para ir a trabajar o comprar víveres, por eso todos los negocios están cerrados excepto aquellos que ofrezcan artículos de primera necesidad como farmacias y supermercados.

KR