Reaccionan con humor

¿Llegó el Apocalipsis? Cielo se pinta de rojo en CDMX por granizada y lo comparan con el fin del mundo (FOTOS)

Una intensa lluvia y granizo se presentó en la CDMX; usuarios reportaron que el cielo se volvió rojo y lo compararon con el Apocalipsis

Cielo rojo e intensa lluvia llegó a la CDMX y usuarios lo comparan con el Apocalipsis
Cielo rojo e intensa lluvia llegó a la CDMX y usuarios lo comparan con el ApocalipsisFoto:  Tomada de Twitter
Por:

La noche de este miércoles se registró una intensa lluvia y granizo en la Ciudad de México, que dejó decenas de reacciones en las redes sociales, pues los usuarios compararon el hecho con el Apocalipsis.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó de la intensidad de las lluvias y granizo en las alcaldías en al menos siete alcaldías.

Los usuarios de Internet no dudaron en documenta la intensa lluvia y granizada a través de las redes sociales, en las que compartieron fotografías y videos acompañados de mensajes que hacían referencia al fin del mundo o el Apocalipsis.

El cielo de CDMX se pinta de rojo ¿es el Apocalipsis?

Asimismo, en medio de la lluvia algunos usuarios de Internet reportaron que el cielo de la Ciudad de México se pintó de rojo, esto incremento los dichos en redes sobre el Apocalipsis, pues aseguraron que el tono rojizo del cielo era señal de mal augurio.

Otros cibernautas tomaron el hecho con humor y optaron por reaccionar con divertidos memes en los que también hicieron referencia a la intensa lluvia a un supuesto fin del mundo.