La más esperada

Luis Miguel: La Serie: ¿Cómo asistir a la premiere de la segunda temporada?

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie será todo un fenómeno en Internet; Netflix prepara un evento previo al lanzamiento

Luis Miguel: La Serie se estrena esta semana y así puedes asistir a la premiere
Luis Miguel: La Serie se estrena esta semana y así puedes asistir a la premiereFoto: Especial
Por:

Este domingo 18 de abril se estrena la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, pero los fans podrán asistir a una premiere virtual para poder tener detalles antes que nadie sobre los capítulos de la segunda parte de la historia de El Sol.

Netflix organizó todo un evento virtual para que los fans de Luis Miguel: La Serie interactúen con los protagonistas de la serie y obtengan adelantos exclusivos de los episodios.

¿Cómo asistir a la premiere de Luis Miguel: La Serie?

Netflix envió a los usuarios una invitación para asistir a este evento virtual que será el viernes 16 e abril a partir de las 20:00 horas.

La premiere de la serie tendrá entrevistas exclusivas con los protagonistas de Luis Miguel: La Serie, interacciones con los fans, retos de TikTok y más sorpresas.

El evento se transmitirá a través de las redes sociales de Netflix en los perfiles de YouTube, Facebook y TikTok, por lo que los fans solo tienen que conectarse a estas plataformas el viernes 16 de abril a las 20:00 horas.

Luis Miguel: La Serie es uno de los programas más esperados de este 2021 y cada domingo se liberará un episodio nuevo en el que se revelarán más secretos de la vida del intérprete de “La Incondicional”.