Ahora vive en Madrid

"Luis Miguel, la serie": Así era la modesta vida de Sergio Basteri como empleado de un restaurante en México

Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel, aparece en "Luis Miguel, la serie"; la periodista Jessica Sáenz lo buscó y en el 2005 lo encontró en México

Así se ve actualmente Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel
Así se ve actualmente Sergio Basteri, hermano de Luis MiguelFoto: Especial
Por:

Con la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” los fans despertaron la curiosidad sobre el paradero de los hermanos de Luis Miguel, Sergio Basteri y Alejandro Basteri.

El programa Ventaneando publicó una entrevista que le hizo a la periodista Jessica Sáenz, quien realizó una investigación para dar con el paradero de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel.

La periodista encontró a Sergio Basteri en Guadalajara en el año de 2005, siendo el trabajador de un restaurante y llevando una vida sencilla, viajando en camión y caminando.

De acuerdo con Jessica Sáenz, el hermano de Luis Miguel pidió trabajo en un restaurante llamado Café Candela, en donde maneja un bajo perfil sin revelar su verdadera identidad.

“Llegó de jeans y una playera a pedir trabajo. Le dan la solicitud de trabajo, pone sus datos. En los renglones padre y madre, pone finado. Esto es 2005, Sergio y sus hermanos ya sabían que su mamá había muerto…”, contó la periodista a Ventaneando.

Jessica Sáenz conversó con la chef del restaurante y le reveló que el hermano de Luis Miguel “Se veía muy sencillo, pero llegaba con su buen reloj. Después de un tiempo abrió su corazón y dijo ‘mira quién es mi hermano’. Ella (la chef) se sorprendió porque dijo ‘cómo es posible que semejante estrella esté trabajando aquí’”, dijo Sáenz.

Sergio Basteri reveló su identidad en el restaurante que trabajaba

Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel, reveló su identidad

De acuerdo con la periodista, el hermano de Luis Miguel reveló su identidad cuando se enamoró de la prima de la chef del restaurante.

“La familia obviamente se entera. Luego en las reuniones familiares sacaba la guitarra y se ponía a cantar. Él empezó a andar con Tania y cuando se enteró el doctor, se enojó mucho. Él quería mantener a Sergio en bajo perfil y que nadie supiera quién era. Llegó un momento en que hubo una ruptura de ‘El Doc’ y Sergio, se va a vivir con uno de los familiares de Tania”, contó Sáenz.

Actualmente, Sergio Basteri vive en Madrid en donde tiene una familia y al parecer trabaja en una tienda departamental y sigue manteniendo su estilo de vida sencillo.