Vuelve a generar polémica

Luisito Comunica se reúne con Vicente Fox y lo critican

Luisito Comunica causó revuelo en las redes sociales, luego de que publicó una fotografía con Vicente Fox; los usuarios no tardaron en dividir opiniones

Luisito Comunica se reúne con Vicente Fox
Luisito Comunica se reúne con Vicente FoxFoto: Especial
Por:

Luego de los escándalos en los que se le acusó de misógino, Luisito Comunica volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y esta vez porque se reunió con el expresidente de México Vicente Fox.

A través de sus redes sociales Luisito Comunica publicó una fotografía con el exmandatario y aseguró que tuvieron una “buena plática”.

Mientras que Vicente Fox retuiteó la imagen y dijo que también participó Juan Bertheau, otro youtuber que es reconocido por hacer videos relacionados a calzado deportivo.

“Se viene lo chido mi querido Luisito Comunica, muy buena platica con Juan Bertheau en Entre Cortinas con un buen Gran Malo”, publicó Vicente Fox en Twitter.

Así reaccionaron las redes sociales al encuentro de Luisito Comunica y Vicente Fox

Los comentarios de los usuarios de Internet no se hicieron esperar e inmediatamente hubo quienes apoyaron al youtuber Luisito Comunica y también hubo quienes se mostraron en contra de la reunión entre ellos.

“Cuidado con tu cartera bro.”, “Ya sabíamos que eras panista rey”, “Nooo en donde te sentaste Luisito”, “Nombre te vendiste amigo que decepción”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios le escribieron a Luisito Comunica en su cuenta de Instagram.