Desató los memes

Maestro cacha a alumno tomado clases virtuales acostado y su reacción se vuelve viral

El maestro se muestra sorprendido al ver a su estudiante y se empieza a reír; "Yo pensé que esto solo pasaba en TikTok", dice

Maestro reacciona al ver a su alumno tomando la clase acostado
Maestro reacciona al ver a su alumno tomando la clase acostadoFoto: Especial
Por:

Un maestro se volvió viral en las redes sociales por su reacción al ver a uno de sus estudiantes tomar clases virtuales acostado y arropado en su cama.

En Internet circula un video en el que se puede ver al profesor dar la clase cuando de repente uno de sus alumnos prende la cámara y se le puede ver al joven muy cómodo acostado viendo la pantalla de la computadora.

Enseguida el maestro se da cuenta e interrumpe lo que está diciendo para emitir una reacción de sorpresa. El alumno inmediatamente apaga la cámara.

El docente comienza a reírse y hasta se tapa la cara al ver así a su estudiante y dice: “Yo pensé que esto solo pasaba en TikTok”.

Aunque el clip solo dura unos 19 segundos ya se ha vuelto tendencia en Twitter y los usuarios no han dudado en reaccionar con algunos memes. Algunos dicen que se sienten identificados con el alumno y que los representa en la vida.

Memes del estudiante acostado en la clase
Memes del estudiante acostado en la claseFoto: Especial

Mientras que otros cibernautas se pronunciaron en contra de la acción del joven, pues asegura que tomar clases acostado en la cama es una falta de respeto para el profesor que está hablando frente a la cámara para dar la clase.  

En Durango se dio a conocer otro caso de clases por Intermet, unos jóvenes que estudian pisologia fueron maltratados por su maestra. 

Difundieron un video de la clase en el que se escucha a la maestra insultar a los alumnos por que no los puede ver, uno de ellos le responde que es su conexióna Internet, lo que le valió el regaño de la profesora. 

Las autoridades de la universidad decidieron separar a la docente de su cargo, sin goce de sueldo, hasta que concluyan las investigaciones con respecto al caso.