Así se vive el ciclo escolar

Maestro convierte su recámara en salón de clases virtual y conmueve en redes

El maestro compartió una fotografía de cómo se adapta a la  nueva normalidad de dar clases en Internet; usuarios expresaron su admiración

Maestro adapta su recámara como salón de clases online
Maestro adapta su recámara como salón de clases onlineFoto: Especial
Por:

La nueva normalidad escolar ha obligado a que los profesores se las ingenien para dar sus clases a través de Internet, tal es el caso de un maestro que se volvió viral en redes sociales, debido a que adaptó su recamara para transmitir sus clases virtuales y no tiene escritorio ni silla.

A través de su perfil de Facebook el docente compartió una fotografía en la que muestra el modo en el que imparte las clases. En la imagen el profesor aparece sentado sobre la cama, vestido de traje como en el salón presencial, pero lo que llamó la atención es que se tomó el tiempo de decorar su espacio.

En la pared colocó una frase que decía "Bienvenidos", acompañada de muchos colores y algunas ilustraciones, además, se podían ver sobre la cama donde estaba sentado un par de peluches. La instantánea la acompañó de la siguiente frase: “Vamos con todo este ciclo escolar”.

La imagen conmovió a los usuarios de Internet quienes aplaudieron el esfuerzo y ánimo del maestro para seguir educando a los estudiantes de manera virtual.

Mis respetos y admiración para ustedes , por su entrega y compromiso con sus alumnos ante está terrible enfermedad”, “Tiene todo mi respeto y mi admiración de todo corazón deseó que tenga muchas cosas buenas en su vida, que siga teniendo esa inquebrantable actitud y mucha salud” y “Me da gusto que a pesar de todo esto que está pasando usted siempre con buena actitud”, se lee en los comentarios de los cibernautas.

La fotografía del maestro alcanzó las 153 mil reacciones, 42 mil compartidos y más de cuatro mil comentarios en los que los usuarios siguieron expresando su admiración al docente.