Sigue la polémica

Con meme racista #LadyArgentina se burla de usuarios que la critican (FOTO)

La mujer llamada #LadyArgentina publicó una imagen con la que respondió a sus detractores; después borró su cuenta de Facebook

#LadyArgentina
#LadyArgentinaFoto: Especial
Por:

La mujer que fue bautizada en redes sociales como #LadyArgentina sigue dando de qué hablar y es que ella decidió responder a sus detractores con un meme racista.

A través de su perfil personal de Facebook y de su página en la que promociona sus clases de tango publicó el famoso meme en el que aparecen dos perritos, unos musculoso y otro temeroso.

En la versión de #LadyArgentina aparecen dos perritos musculosos con una boina y la bandera de Argentina y están acompañados de la frase “Che vamos a insultar a los tala árboles y después nos echamos un tanguito igual podemos hacer lo que queramos aquí”.

Mientras que del otro lado de la imagen salen dos perritos temerosos, uno con sombrero de paja y otro con unas trenzas que dicen: “Juan: Hay que aplicarles el 33 de la Constitución y deportarlos. María: ¿Qué es una Constitución?”.

Este meme desató el enojo de los usuarios, ya que aseguran que están esterotipando a los mexicanos de una manera discriminatoria, haciendo referencia a que ella llamó “india horrible” a una mujer.

Tras las críticas que recibió por publicar el meme la mujer se vio obligada a cerrar su perfil de Facebook.

Meme de #LadyArgentina
Meme de #LadyArgentinaFoto: Especial

¿Cuál fue la polémica con #LadyArgentina?

El día de ayer, 9 de septiembre, se difundió en redes sociales un video en el que una mujer de origen argentino comenzó a insultar a trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, debido a que estaba podando un árbol para evitar que cayera sobre los autos o las personas como ha ocurrido en otras ocasiones en la colonia Condesa.

Un hombre que era del personal de la alcaldía le pidió que moderara sus palabras, pero #LadyArgentina siguió, una vecina comenzó a grabar los insultos y se acercó con su celular, entonces la argentina le dijo “Filmame, india horrible”.

El acompañante de la mujer atacó a la vecina que grababa y la golpeó para evitar que siguiera grabando.