Esto dicen

Los MEMES del cambio físico de Kate Middleton

Usuarios aseguran que la mujer que apareció en los recientes videos y fotos no es Kare Middleton; le hacen divertidos memes

Los memes del cambio físico de Kate Middleton
Los memes del cambio físico de Kate MiddletonFoto: AP/X
Por:

En redes sociales sigue la polémica por Kate Middleton y es que tras revelarse las imágenes de la princesa de Gales saliendo de compras, los usuarios aseguran que no es ella.

Todo sucedió porque The Sun y TMZ difundieron unas imágenes en las que se le puede ver que la princesa camina junto a su esposo el príncipe William.

Sin embargo, los usuarios señalan que en realidad no es ella, pues mencionan que el rostro se le ve diferente y que además se ve más alta en comparación en otras fotos que ha sido captada junto a su familia.

Ahora los cibernautas de X hicieron divertidos memes en los que hacen referencia al cambio físico de la princesa de Gales y aseguran que tuvo un antes y un después.

Memes de Kate Middleton

Los internautas aseguran que hace unos días era una persona y actualmente se ve como otra diferente.

Memes del cambio físico de Kate Middleton
Memes del cambio físico de Kate MiddletonFoto: X

"¿Kate Middleton también ha crecido al menos 3 pulgadas de altura mientras estuvo 'fuera del trabajo'?", “No creo que estas fotos parezcan la misma mujer y me hace sentir como si estuviera perdiendo la cabeza. Como, no estoy tratando de ser un teórico de la conspiración, ¿pero esa no es ella?”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales.

Memes de Kate Middleton
Memes de Kate MiddletonFoto: X

Toda la polémica de Kate Middleton se desató porque fue operada, entonces desapareció el ojo público y los usuarios se preguntaban por qué no aparecía nuevamente ante las cámaras, después de haber estado sometida a una intervención quirúrgica.

Posteriomente, encendió aún más la polémica por una foto editada, que ella misma aceptó que modificó. 

Memes de Kate Middleton
Memes de Kate MiddletonFoto: X