Se vuelven tendencia

Con MEMES, usuarios piden cancelar a influencers que violaron veda electoral

Los usuarios de Internet pidieron cancelar a los influencers que hicieron propaganda política en plena veda electoral; hicieron memes para criticarlos

Usuarios piden cancelar a influencers que hicieron propaganda políica
Usuarios piden cancelar a influencers que hicieron propaganda políicaFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet criticaron a los influencers que promovieron el voto en favor del Partido Verde en plena veda electoral.

Los cibernautas volvieron tendencia el hashtag #Influencers con el que emitieron críticas contra los famosos por hacer propaganda política horas antes de que iniciara la votación.

Los usuarios pidieron cancelar a los influencers y lo hicieron a través de memes, con los que se lanzaron contra los famosos entre los que destacan Bárbara del Regil, así como integrantes de Acapulco Shore como Mane, Tadeo, Celia Lora, entre otros.

“Acapulco Shore, el Partido Verde y los #influencers vendidos lograron algo que no pasa seguido...unir Twitter”, “Todos unidos en Twitter en este momento”, fueron algunos comentarios de los usuarios que acompañaron con memes.

Por su parte Facundo, quien se lanzó contra los influencers publicó un video en sus historias de Instagram en el que se burla de Bárbara del Regil haciendo propaganda. Facundo se puso una peluca y en lugar de promocionar un partido, promocionó un producto de bambú natural.