Mexicanos bailan La Chona en la Torre Eiffel y se vuelven virales (VIDEO)

Mexicanos bailan La Chona en la Torre Eiffel y se vuelven virales (VIDEO)
Por:

Sin duda cuando realizas un viaje encontrar a connacionales se vuelve una experiencia inigualable. Hay maneras de encontrarlos, por ejemplo cuando escuchar a alguien hablar el mismo idioma y otra es poner una canción típica de México, justo como le pasó a este grupo de mexicanos que se pusieron a bailar La Chona al pie de la Torre Eiffiel en París.

El momento fue captado en video y compartido por un usuario en las redes sociales, que acompañó la grabación con el siguiente mensaje: “Cómo encontrar Mexicanos en el extranjero: Pongan la Chona”.

Cómo encontrar Mexicanos en el extranjero:

Pongan la Chona. pic.twitter.com/t3YC0dcL5f

— El Robin (@_elrobyn) January 5, 2020

El video se volvió viral y ya cuenta con más de ocho mil retuits y más de 32 mil Me gusta. En la grabación, que solo dura 20 segundos,  se pueden observar a unas nueve personas que saltan y bailan al ritmo de “La Chona” canción de Los Tucanes de Tijuana.

Te puede interesar: Revelan radiografía de un pug y causa terror en redes (FOTO)

En seguida los usuarios reaccionaron. Algunos aplaudieron este acto ocurrido en París. “No sé quienes sean, pero veo que sienten orgullo de algo Mexicano, yo lo haría”, “Y los franceses "ooh la la, La Chonée!" Si al rato Los Titanes de Tijuanade gira tremenda por Francias, ya sabremos cómo empezó todo” y “Los mexicanos somos la pura verdolaga donde quiera que estemos”, son algunos de los comentarios que publicaron los tuiteros.

Jajaja esto es lo que amo de México

— ✌🏼𝙻𝚊 𝙲𝚊𝚋𝚛𝚒𝚝𝚊 𝙵𝚒𝚏𝚒 (@lacabritafifi) January 5, 2020

Ahuevo los mexicanos somos la pura verdolaga donde quiera que estemos

— frankmatrix (@Juanmatrix3) January 5, 2020

KR