Famosos en las redes

Mhoni Vidente predice que Christian Nodal se convertirá en papá, pero no con Belinda

La astróloga afirma que el romance de la pareja no es real; dice que el sonorense está platicando con su exnovia y que pronto se casará debido a un embarazo

Mhoni Vidente, Belinda, Christian Nodal
Mhoni Vidente, Belinda, Christian NodalFoto: Especial
Por:

La relación de Belinda y Christian Nodal es uno de lo temas que ha acaparado las redes sociales durante las últimas semanas. Generando reacciones entre los famosos y los usuarios de Internet. En esta ocasión fue la famosa astróloga Mhoni Vidente quien realizó predicciones sobre el romance del momento.

A través de su canal de Youtube, Mhoni Vidente dedicó un video a predicciones a celebridades del espectáculo y ahí señaló que el cantante de “No te contaron mal” pronto se va a convertir en papá, pero no va a ser con Belinda.

“Christian Nodal, próximamente, nos va a dar una sorpresa, nos va a estar diciendo que se casa, pero no es con Belinda. Así como lo oyen. Christian Nodal definitivamente como es capricornio, siempre quiere una estabilidad en su vida, quiere crecer todavía en cuestiones de tener familia y su mamá lo sigue protegiendo mucho (...) se visualiza próximamente una boda para Christian Nodal por culpa de un embarazo”, dice en la grabación.

Por otra parte, la vidente calificó la relación de la pareja como una farsa, pues asegura que Belinda está saliendo con un político mexicano muy importante, mientras que Nodal estaría viéndose y saliendo aún con su exnovia.

Christian Nodal se quiere casar con Belinda

Sin embargo, este miércoles 12 de agosto, Belinda y Christian Nodal ofrecieron una entrevista para el programa Ventaneando en donde se mostraron muy cariñosos y seguros de su amor.

El cantante sonorense afirmó que sí le gustaría casarse con la intérprete de “Luz sin gravedad” y hasta bromeó con el hecho de querer robarse a Belinda para llevársela a vivir con él. La pareja contó como comenzaron los acercamientos entre ellos para llegar a una relación.