A Miley Cyrus se le abre la blusa y enseña todo en fashion week (FOTOS)

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Miley Cyrus, vestuario, fashion week Nueva York, moda, fashion, fotos, Marc Jacobs,

Miley Cyrus ha dado de qué hablar al demostrar que no le tiene miedo a nada y mucho menos a enseñar su cuerpo tal y como es. La cantante sufrió un descuido con su vestuario durante el desfile de Marc Jacos en la semana de la moda en Nueva York.

La intérprete de “Wrecking Ball” asistió a la pasarela luciendo un top en color blanco con rayas negras, un pantalón negro y unos botines de color rojos.

Sin embargo, Miley Cyrus no se dio cuenta de que su escotado top le jugaría una mala pasada pues su seno izquierdo se asomó y se dejó ver todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swipe right . But hurry. Instagram will definitely be removing this post soon.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante, por su puesto, siguió su camino como si nada. Miley se sintió orgullosa de su cuerpo y compartió el momento a través de una serie de fotografías en Instagram con las que logró burlar la censura de la red social.

Hasta el momento sus fotografías mostrando el pecho cuentan con más de dos millones y medio de Me gusta y más de 30 mil comentarios.

Te puede interesar: ¿Estás en una relación tóxica? Resuelve este quiz y descúbrelo

Miley Cyrus no solo sorprendió en el desfile por el incidente en su vestuario, sino también porque tuvo una aparición sorpresa durante la pasarela de Marc Jacobs, en la que llevó un brasier y un pantalón de color negro, guantes largos hasta los codos y un abrigo con estampado de cebra.

La cantante compartió la tarima con las super modelos Gigi Hadid y Karlie Kloss, en un espectáculo majestuoso, digno del diseñador que normalmente es el encargado de cerrar la semana de la moda más importante de la industria.

 

KR