Modelo vietnamita podría ser castigada por vestir transparencia en Cannes

Modelo vietnamita podría ser castigada por vestir transparencia en Cannes
Por:

La modelo y diseñadora de modas vietnamita, Ngoc Trinh, podría enfrentar represalias por parte de las autoridades de su país debido a que asistió al Festival de Cine de Cannes, Francia, con un vestido que su gobierno considera demasiado provocativo, informaron medios locales.

La chica de 29 años, que es una de las modelos más reconocidas en Vietnam, llevó un atuendo de encaje transparente que dejaba entrever su busto, piernas y trasero, por lo que  el gobierno de Vietnam argumenta que transmitió una mala imagen del país al mundo.

El ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam, Nguyen Ngoc Thien, declaró al portal británico The Sun que “su atuendo era impropio, ofensivo y ha causado indignación pública”, por lo que autorizaron una investigación que determinará si la modelo violó las leyes de decencia pública de Vietnam por el uso del vestuario.

Las imágenes con el vestido fueron publicadas por la modelo en su cuenta de Instagram, con más de dos millones de seguidores, la chica ha recibido cientos de comentarios que la apoyan.

A pesar de que la vestimenta fue confeccionada por la empresa Do Long, este fue diseñado y pensado por ella misma, incluso se inspiro en serpientes por ser su signo astral chino.

El ministro de Cultura dijo que si Ngoc Trinh es considerada culpable tendrá que efectuar el pago de una elevada multa.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/cazadora-jirafa-sudafrica-caceria-entrevista-cbs-news-tess-thompson-talley-viral-fotos-animales/

http://www.3.80.3.65/virales/giros-rescate-de-mujer-en-helicoptero-arizona-vueltas-en-canasta-piestewa-peak-abuelita-mujer-de-la-tercera-edad/

avs