Noche de terror

La muerde ciempiés mientras dormía y su rostro amanece así

Su labio se empezó a deformar, mientras ella sufría el susto de su vida

Así estaba el rostro de la joven tras el ataque del ciempiés
Así estaba el rostro de la joven tras el ataque del ciempiésFoto: Especial/Instagram
Por:
  • La Razón Online

Una usuaria de Instagram compartió los momentos de miedo que vivió al darse cuenta de que un ciempiés la estaba mordiendo mientras dormía.

Nataly Galdino, de 21 años de edad, relató que despertó en medio de la noche y sintió algo en su rostro, algo que “pinchaba” su labio superior, pero no sabía que era un ciempiés porque el lugar estaba demasiado oscuro.

La joven dice que solo se le ocurrió jalar al animal. “Tiré y no quería soltarse. Lo intenté durante cinco segundos, con un dolor insoportable y no se despegaba”. En cuanto lo logró, encendió la luz y vio un ciempiés enorme.

La joven tuvo miedo de morir al ver el enorme ciempiésFoto: Especial

Joven despierta con un ciempiés en su rostro

El susto ocurrió en Brasil, y la afectada comenzó a tener dificultad para respirar, además de hinchazón y dolor, por lo que fue a un hospital.

Encendí la luz, vi mi boca cortada y el ciempiés gigante en la cubierta

Nataly Galdino

Luego de tomar medicamento para el dolor y la alergia, a Nataly le tomó dos días ver su cara desinflamada y normal, pues su labio estaba deformado.

Llama a revisar la casa cuando hay más humedad

Además de lo que veía, ella temía morir por el veneno pues no sabía mucho sobre esta especie, como relata Mundo Hispánico. Ahora comparte su historia en redes sociales y advierte sobre los cuidados en casa cuando aumenta la humedad.

AHM