No se atendió de inmediato

Le amputan dedo a tiktoker por ponerse uña postiza sobre una herida

La joven ahora llama a sus seguidores en TikTok a ser conscientes sobre los riesgos de las uñas postizas

La joven sube videos a TikTok y ahí mismo compartió que perdió parte de su dedo tras ponerse uñas postizas
La joven sube videos a TikTok y ahí mismo compartió que perdió parte de su dedo tras ponerse uñas postizasFoto: Especial/Captura
Por:

Debido a una infección bacteriana por ponerse uñas postizas teniendo una herida, una joven conocida en TikTok, llamada Jenneffer Souza, sufrió la amputación de un dedo.

La joven de 24 años de edad perdió la parte superior de su dedo tras ir a un salón de belleza a que le pusieran uñas postizas; el problema fue que cubrió una herida abierta.

La joven ha estado relatando en TikTok su experiencia con las uñas postizas, y que perdió parte de un dedo
La joven ha estado relatando en TikTok su experiencia con las uñas postizas, y que perdió parte de un dedoFoto: Captura

La joven vive en Brasil y relató en su cuenta de TikTok que, ya con sus uñas postizas, empezó a sentir dolor e hinchazón, pero aún así tardó en buscar atención médica

Pierde parte del dedo por llevar uñas postizas sobre herida

Ahora cuenta a sus más de 90 mil seguidores que lleva semanas hospitalizada y quiere hacerlos reflexionar sobre los peligros de usar uñas postizas en ciertas circunstancias.

Fue hasta que no pudo ir a trabajar, ya con el pulgar muy hinchado, que la joven acudió al hospital, como ella misma relata; primero le dieron medicamento antiinflamatorio y antibiótico y la enviaron a casa, pero luego vio que salía pus de su pulgar y se ponía color negro.

Jenneffer Souza va a necesitar tres operaciones antes de poder hablar de volver a casa. “Estoy traumatizada, nadie se imagina arreglarse las uñas y perder la punta del dedo”. 

AHM