"El amor de mi vida se fue hoy en la mañana"

Muere Mazapán, el perrito con miles de seguidores; así fue la emotiva despedida de su dueña

Mazapán, un perrito muy querido por los internautas, murió y recibió una emotiva despedida por parte de su dueña y de seguidores de redes sociales

Mazapán murió el pasado viernes.
Mazapán murió el pasado viernes.Foto: Especial
Por:

Mazapán, el perrito que cuenta con miles de seguidores, murió el pasado 12 de enero, los internautas, así como su dueña se despidieron de él con emoticonos comentarios 

Por medio de Instagram, su dueña compartió una foto en la que ella estaba abrazando a Mazapán e indicó "el amor de mi vida se fue hoy en la mañana, entre canciones de los Tigres del Norte, abrazos y la promesa de encontrarnos en un futuro y o en otra vida. Hasta siempre amor de mis amores".

Mazapán se volvió popular en redes sociales, luego de que su dueña compartió fotos de él, en su viaje de México a Italia.

Después de que su dueña dio a conocer que el perrito murió, varios internautas se entristecieron e indicaron:"Me entristece mucho halla partido mazapán, te envío un fuerte abrazo", "un enorme abrazo y duele en el alma", "Valeria te amamos infinitamente, TODOS estamos contigo gracias por regalarnos parte de tu felicidad junto a nuestro eterno mazapán te abrazo desde Venezuela", "

Mazapán viajó con su dueña de México a Italia.
Mazapán viajó con su dueña de México a Italia.Foto: Especial

Valeria, la dueña de Mazapán, indicó en julio de 2023, compartió un video en el que contaba que su perrito tenía un brote, heridas y un ojo afectado, explicó que tenía una plaga en el riñón y que le estaba obstruyendo los intestinos, por lo que le costaba trabajo hacer del baño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT