"Todos mueren", dice

Mujer tose sobre pasajeros de avión y la corren por no usar cubrebocas (VIDEO)

La mujer fue expulsada de la aeronave; la policía la arrestó  y ahora se lleva a cabo una investugación al respecto

Mujer tose sobre pasajeros de avión y la corren por no usar cubrebocas
Mujer tose sobre pasajeros de avión y la corren por no usar cubrebocasFoto: Especial
Por:

En redes sociales se viralizó un video en el que una mujer que fue expulsada de un avión por no usar cubrebocas, así que ella en venganza comenzó a toser sobre los pasajeros de la aeronave.

Los hechos ocurrieron en un vuelo que iba de Belfast a Edimburgo, de la aerolínea EasyJet. Todo quedó captado en video por parte de los propios pasajeros que no dudaron en compartir en Internet el clip de la actitud de la mujer.

En la grabación se puede ver que la mujer está muy molesta debido a que los trabajadores de la aerolínea le piden que se baje del avión porque ella se niega a usar el cubrebocas que es obligatorio para los vuelos.

La mujer va furiosa a su lugar para recoger sus pertenencias al tiempo que comienza a gritar : “Todos mueren, ¿lo sabías? Si es de coronavirus o no, todos mueren”. Así que mientras se dirige a la salida de la aeronave, la mujer tose sobre los pasajeros del avión.

En redes sociales el video abrió un debate entre los usuarios, algunos se pusieron del lado de la mujer y asegura que viajar en avión es uno de los riesgos más grandes de contagio, porque los pasajeros se quitan el cubrebocas para comer o beber.

Mientras que otros cibernautas se manifestaron a favor del uso de cubrebocas para respetar las reglas y poder viajar tranquilo y, por otro lado, aseguran que el vuelo de Belfast a Edimburgo solo dura media hora, por lo que el esfuerzo de usar la mascarilla no es mucho.

Un portavoz del aeropuerto detalló que la mujer fue arrestada y actualmente está bajo investigación por el invidente.

KR