La bajan de la aeronave

#LadyCOVID arma escándalo en avión de Cancún porque "le vale la pandemia" (VIDEO)

Mujer aborda en presunto estado de ebriedad y retrasa vuelo; pasajeros le reclaman que use correctamente el cubrebocas

Lady COVID
Lady COVIDFoto: especial
Por:
  • La Razón Online

Pasajeros de un avión que se preparaba para despegar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, captaron el momento en el que otra viajera----en presunto estado de ebriedad--armó un escándalo a bordo de la aeronave; por el altercado, en redes ya le apodan #LadyCOVID.

Las imágenes fueron grabadas y difundidas este fin de semana, después del embarque del avión; sin embargo, antes del despegue una mujer comenzó a gritar y obligó a retrasar la salida del vuelo.

La viajera, con vestido verde y sombrero de playa, se levantó de su lugar y en medio del pasillo increpó a varias personas que le pidieron que se tranquilizara y que usara correctamente el cubrebocas, pues aunque lo portaba se lo quitó varias veces para gritar con mayor facilidad.

En lugar de hacer caso a las indicaciones del personal del avión en Cancún, la mujer se quitó el cubrebocas y lanzó un discurso al resto de los pasajeros de la aeronave, a quienes les recriminó porque "a ninguno de ellos le importaba la pandemia".

“Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale v#rga el COVID. Nos vale v#rga el COVID y todo. Amor, vienen aquí a romperse con Dios, mientras todos dicen ‘Ay Dios mío, no hago nada malo'. 

A todos les está valiendo v#rga el COVID. ¿Estamos de acuerdo? ¿Por qué me juzgan a mí de culer#? ¿Por qué?”; vociferó la mujer, en aparente estado de embriaguez.

En redes, los viajeros compartieron el video del incidente, que se viralizó y que provocó indignación entre usuarios de redes que apodaron a la protagonista del “Lady Coronavirus Cancún” y "Lady COVID".

En uno de los videos, de una duración de casi 14 minutos, se observa cómo los testigos intentaron que la mujer se tranquilizara y comportara para poder despegar.

Otra viajera salió al quite y le respondió “a ti te está valiendo v#rga que no nos vayamos. O sea, respeta a los demás porque tenemos prisa en llegar”.

Lady COVID
Lady COVIDFoto: especial

“Yo también, ¿qué te hago?”, contestó la mujer, con el cubrebocas en la mano.

“Bueno entonces siéntate. Que te calles y te sientes”, le piden.

Aunque “Lady COVID” obedeció y regresó a su asiento, la calma duró sólo unos segundos. En seguida, volvió a pararse y a enfrentar de nuevo a los viajeros.

“¿Qué quieren? Nos vale verg# a todos el COVID. ¿Tú qué quieres? ¿Tú qué quieres? Llevo cubrebocas igual que tú, que te bajen de aquí conmigo. ¿Y por qué me bajan de aquí? Traigo cubrebocas. Que me bajen del avión si traen algo escrito”, pidió.

Al final, elementos de seguridad hicieron descender a la mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada.

olr