La encontró acurrucada

Serpiente 'acampa' en el inodoro de una mujer; 'levanté la tapa y estaba acurrucada' │ VIDEO

Una mujer regresó a su casa en Arizona, luego de unas vacaciones, cuando se encontró con que una serpiente se había metido en el inodoro

Esta fotografía proporcionada por la empresa Rattlesnake Solutions, con sede en Phoenix, muestra a uno de sus empleados sosteniendo una serpiente en una casa en Tucson, Arizona, el 16 de julio de 2023
Esta fotografía proporcionada por la empresa Rattlesnake Solutions, con sede en Phoenix, muestra a uno de sus empleados sosteniendo una serpiente en una casa en Tucson, Arizona, el 16 de julio de 2023Foto: AP
Por:

Una mujer regresó a su hogar después de unas vacaciones de cuatro días y descubrió que una serpiente había acampado en su baño.

Michelle Lespron,  de Tucson, Arizona, tenía muchas ganas de usar su propio baño en paz, así que levantó la tapa y la serpiente estaba ahí "acurrucada", dijo. 

“Gracias a Dios la tapa estaba cerrada”, indicó la mujer que tuvo el siseante encuentro el pasado el 15 de julio. 

Un video de 20 segundos muestra a la serpiente siendo sacada de la taza del inodoro y luego siseando directamente hacia la cámara.

@ms.capricorn1985 Woman found a huge hissing snake in her toilet that took 2 days to flush out. Michelle Lespron, a resident in the Catalina Foothills area of Tucson, Arizona, called Rattlesnake Solutions to take care of it 😳🐍#fypage #foryoupage #viralvideo ♬ original sound - Princess Diamond

“Todo el mundo tiene la misma reacción: Dios mío, esa es mi peor pesadilla”, dijo.

Algunas pensaron que se trataba de un video de broma y que la serpiente no era real. “Incluso mi socio legal dijo: ‘Ja, ja. Buena broma’”, dijo Lespron, una abogada de lesiones personales.

Sin embargo, explicó que su padre trató de atrapar a la serpiente esa misma noche, pero se escapó. 

Le tomó al empleado, a quien Lespron llama “mi héroe”, tres intentos para agarrar firmemente a la serpiente látigo negra y rosa. Pudo luchar contra la serpiente con una mano mientras grababa todo en su celular con la otra.

El hombre luego liberó a la serpiente, que medía entre 1 metro (3 pies) y 1,2 metros (4 pies) de largo, en un hábitat natural en otro lugar.

Desde ese incidente, Lespron ha estado recibiendo mensajes de familiares, amigos e incluso personas con que fue a la escuela secundaria desde que Rattlesnake Solutions, una compañía con sede en Phoenix que eliminó la serpiente, publicó recientemente el video de un empleado.

 Leo / Con información de AP