Se acordó de su amiga

"He visto que te va bien, tienen casa propia"; mujer pide así que le paguen fiesta

Mujer ve en sus historias en redes sociales que tiene casa propia, y le pide que le pague fiesta

pide a mujer que pague fiesta por tener casa
Una mujer le pidió a su conocida que pagar fiesta de bautizo por tener casa propiaFoto: Especial/Ilustrativa
Por:
  • La Razón Online

Una mujer dejó en evidencia a su amiga, que a pesar de la poca relación que ya tenía con ella, la contactó para pedirle directamente que pagara la fiesta de bautizo de su hija, pues vio en redes que le va bien y tiene casa propia.

Yoanna, una mujer de Monterrey, compartió la conversación con Damaris, quien la buscó para que ella y su esposo fueran padrinos y pagaran la fiesta de bautizo de su hija, con argumentos como “he visto que tienen casa propia, te va bien yo he visto”.

La mujer no tuvo reparo en escribir que vio en las historias -en redes sociales- que su amiga poco frecuentada estaba en buena situación económica y con casa propia, por lo que fue elegida para pagar la cuenta de la fiesta

La mujer leyó sorprendida que le pedían que pagara fiesta por tener casa y situación estableFoto: Especial

Por tener casa propia, mujer le pide que pague su fiesta

Sorprendida, la mujer contactada preguntó directamente si la estaban buscando para que pagara la fiesta, y la respuesta fue “sí nena”.

Incluso intentaron convencerla diciéndole que no tendría que ir a las pláticas o a la misa, pues la pequeña ya tuvo un bautizo y padrinos al poco tiempo de nacida. Querían que fuera madrina de la fiesta que no habían podido hacer.

Mira yo ya tengo todo planeado tú ya no tendrías que preocuparte por nada, tú nada más pagarías lo que yo te diga

Conocida de Yoanna
La mujer se negó a pagar la fiesta solo por tener casa o buena situación, y le criticaron "egoísmo"Foto: Especial

Mujer rechaza oferta y así le responde su amiga

Yoanna agradeció que pensaran en ella para ser la madrina, pero les dijo que lo mejor era que los padrinos fueran personas con las que de verdad conviven.

Compartió que Damaris se enojó con ella y que hasta le dijo que ella no tenía hijos ni otras responsabilidades, por lo que no querer pagarles la fiesta era “egoísmo”.

La historia se está viralizando, al igual que la del matrimonio entre un deportista y una muñeca, y su divorcio porque él le fue infiel con otras dos muñecas. Sí, es real.

AHM