¡Se dieron con todo!

¡Por el asiento! Mujer se pelea en camión con todo y bebé en brazos (VIDEO)

Circula un video donde se puede observar una pelea en el transporte público en donde participa una mujer con su bebé en brazos.

La madre del bebé en brazos agredió a la mujer de la tercera por no ceder el asiento
La madre del bebé en brazos agredió a la mujer de la tercera por no ceder el asientoFoto: Captura de pantalla
Por:

En redes circula el video donde se observa una pelea en un camión de transporte público  de Guadalajara, en donde participan una mujer con su bebé en brazos con una adulta mayor.

En el video el cual fue grabado por el conductor del transporte, se puede observar a una madre con su bebé en brazos discutiendo a gritos con una mujer de la tercera edad, la cual le habría pegado al menor porque los demás pasajeros estaban pidiendo a la hija de la anciana que le diera el asiento.

En una parte del video se puede observar como de pronto la joven deja a su hijo en manos de un hombre para que este lo cuide por un momento, mientras ella comienza a golpear a la mujer de la tercera edad.

Los pasajeros al ver a la mujer descontrolada comienzan a separarlas, pero la anciana toma del cabello a la otra mujer para agredirla

Ante la lluvia de golpes, el conductor decidió parar el camión para separar y después bajar a las mujeres. 

De acuerdo con testigos, la pelea inició luego de que la señora de aproximadamente 30 años iba sentada en los asientos preferenciales cuando la joven con su bebé subieron al transporte público, por lo que los pasajeros pidieron a la señora que cediera el lugar.

JLE