"¿Por qué juega tanto eso?"

¡¿Nivel máximo de Free Fire?! Niño juega dormido y se vuelve viral (VIDEO)

Una página de Facebook subió un video, titulado "JUEGO DE FREE FIRE POSEÍDO", en el que se ve a un niño como si sostuviera un celular y jugara algo

Free Fire es un juego tipo Battle Royale para dispositivos móviles
Free Fire es un juego tipo Battle Royale para dispositivos móvilesGoogle
Por:

El pasado 12 de agosto, una página de Facebook subió un video de 51 segundos, titulado "JUEGO DE FREE FIRE POSEÍDO", en el que se ve a un niño como si sostuviera un celular y jugara algo, mientras sus familiares le llaman pero él no hace caso.

En el clip también puede oírse a alguien decir "Por ponerse a jugar tal juego, vea" y a una mujer comentar, "¿Por qué juega tanto eso?... Eso es malo, mi amor", otra persona incluso le da algunos golpecitos en el hombre pero no hay reacción por parte del niño.

En redes se ha llegado a especular y en la misma descripción del video, que podría tratarse de una posesión demoníaca o de algún espíritu maligno proveniente del popular juego Free Fire.

Menor juega Free Fire estando sonámbulo
Menor juega Free Fire estando sonámbuloFacebook

Sin embargo, podría simplemente tratarse de un acto de sonambulismo por parte del niño, ya que es un trastorno que se da principalmente durante durante la niñez y suele desaparecer en la adolescencia.

El sonambulismo suele manifestarse entre una y dos horas después de dormirse por la noche. Raramente, puede incluir comportamientos anormales, es un hecho inofensivo y aleatorio. Los incidentes aislados a causa del sonambulismo no indican ningún problema grave ni requieren tratamiento.

El video no da más detalles ni sé sabe más respecto al menor, pero ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y 67 mil comentarios, entre los que destacan las burlas por el comportamiento tanto del pequeño como de la familia y las especulaciones por lo que le ocurre al niño.