Fitness

Nutriólogo analiza en laboratorio proteína de Bárbara del Regil y revela su contenido real (VIDEO)

Aries Terrón desglosa, en su canal de Youtube, la composición de la proteína de Bárbara del Regil; muestra los resultados de un laboratorio certificado

Bárbara del Regil lanzó su proteína llamada "Loving it"
Bárbara del Regil lanzó su proteína llamada "Loving it"Especial
Por:

La actriz Bárbara del Regil lanzó, hace unas semanas, su proteína vegetal “Loving it” que causó revuelo en las redes sociales, incluso algunas otras celebridades la promocionaron. Sin embargo, un nutriólogo mandó a analizar el producto en un laboratorio y reveló cuál es el contenido real.

El nutriólogo y youtuber Aries Terrón publicó un video en su canal de Youtube en el que desglosa los ingredientes de la proteína de Bárbara del Regil y muestra los resultados que arrojaron los análisis de un laboratorio certificado por Cofepris y la Entidad Mexicana de Acreditación.

Aries Terrón señaló que una de sus primeras inquietudes fue la confusión en el etiquetado. Dijo que los aminoácidos que contiene son “algo negativo”, además de que no tienen sentido en la composición de la proteína.

La proteína de Bárbara del Regil está agotada en el mercado
La proteína de Bárbara del Regil está agotada en el mercadoEspecial

Aries Terrón también indicó que tiene adaptógenos que no tienen beneficios reales, pues aunque son considerados para mejorar el estado de ánimo y el sistema inmune, el problema es que no están en cantidades efectivas en el producto de Bárbara del Regil.

El nutriólogo comparó la etiqueta del producto con el resultado de laboratorio y reveló que estos no concuerdan.

El producto señala que tiene en proteína 84 y el estudio revela que en realidad es 65; en carbohidratos digeribles tiene uno y el estudio exhibe que en verdad cuenta con 13.32; en sodio el producto dice que tiene 200 y el análisis revela que tiene mil 67.

En este último resultado, el nutriólogo señaló que debido a los altos contenidos de sodio, “Loving it” sería perjudicial para personal con problemas cardiacos o renales.

Terrón señaló que Bárbara del Regil ha dicho que su proteína es vegana, sin embargo, el especialista descartó que eso sea verdad, ya que contiene Vitamina D3, la cual proviene de una fuente animal, por lo que la ideal sería la Vitamina D2.

Por su parte, Mariana Vite, quien es otra especialista en nutrición y youtuber, también hizo un análisis de la etiqueta del producto y concluyó que además de que es confusa no recomendaría a sus pacientes la proteína de Bárbara del Regil porque la mayaría de los elementos que contiene se pueden obtener de la dieta diaria.

KR