De telenovela

Pareja detiene su boda al enterarse que son hermanos (VIDEO)

Liliana y Armando se conocieron porque una tía los presentó; antes de llegar al altar se enteraron de sus lazos sanguíneos por una pruebda de ADN

Pareja detiene boda al enterarse que son hermanos
Pareja detiene boda al enterarse que son hermanosFoto: Pixabay
Por:

Una pareja de enamorados estaba a punto de casarse, sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando se enteraron que son hermanos.

La historia se dio a conocer a través del programa “Al Aire con El Terrible”, que se transmite en Estados Unidos y es uno de los más famosos de ese país.

La pareja buscó al locutor Terri Cortez para contar su historia. Liliana y Armando se conocieron gracias a que una tía los presentó y de inmediato hubo una fuerte conexión, así que comenzaron un intenso romance.

Tal es así que decidieron unir sus vidas en matrimonio, sin embargo, antes de que pudieran llegar al altar, la tía les dijo que no podían casarse porque eran hermanos, debido a que el padre de Liliana tuvo una aventura con otra mujer y nació Armando.

Así que acudieron a Terri Cortez para que los apoyara para poder hacerse una prueba de ADN y confirmar sus lazos sanguíneos. La pareja se hizo la prueba y el locutor les informó que, lamentablemente si son hermanos.

Pese a los resultados Liliana y Armando señalaron que van a continuar con su relación y exigirán una explicación a su padre.