"Pensé que mi vida había terminado"

Pareja hace una transmisión accidental en vivo mientras tenían relaciones y el padre de ella termina viéndolos

Una mujer dice que "lloró durante una semana" después de que accidentalmente se transmitió en vivo teniendo sexo con su esposo en Facebook.

Imagen de referencia
Imagen de referenciaFoto: Especial
Por:

Una mujer de Mississippi, Estados Unidos, dice que "lloró durante una semana" después de que accidentalmente se transmitió en vivo teniendo sexo con su esposo en Facebook.

La mujer, conocida en TikTok como @rroberson16, hizo una sincera confesión en un video publicado el pasado sábado 11 de diciembre, revelando que docenas de sus amigos de Facebook notaron un jugueteo clasificación +18 con su esposo, incluido su propio padre.

"Recordando al azar, esa vez el año pasado cuando accidentalmente entré en Facebook mientras estaba en pound town (manteniendo relaciones sexuales), y 46 personas lo vieron, incluido mi propio padre", subtituló la chica en su video. "Lloré durante una semana consecutiva".

"Pensé que mi vida había terminado", confesó la también madre de un niño... "Mi esposo todavía piensa que es gracioso". La mujer explicó que estaba navegando en Facebook antes de que su esposo se acercara a ella y comenzaran a "ponerse cariñosos".

"Simplemente dejé mi teléfono sin bloquearlo y logré hacer clic en el botón de alguna manera para activarlo", recordó. "Mi mejor amiga seguía llamándome para que detuviera la transmisión".

@rroberson16

I thought my life was over. My husband still thinks it’s hilarious. ##embarrisingmoment ##DoTheJuJu ##fyp ##foryoupage

♬ original sound - Laneise Hill

Sin embargo, la usuaria de Facebook quedó tan atrapada en el momento que ignoró las llamadas y continuó los "cariños" hacia su esposo. Lamentablemente, su padre hizo clic en la transmisión en vivo y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Por suerte para la pareja de enamorados, el teléfono no transmitió ninguna imagen de la sesión de sexo, pero los gemidos y suspiros de los esposos se pudieron escuchar alto y claro.

La mamá de "rroberson16" dice que su padre inicialmente ignoró el hecho de que había sintonizado la lujuriosa transmisión en vivo de su hija. "Dijo que cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, simplemente se bajó y actuó como si nunca hubiera sucedido, pero ha hecho una broma al respecto una vez desde entonces", afirmó.

El clip de confesión de la mujer en TikTok ya cuenta con más de 175.000 vistas, y muchos han expresado sus condolencias. "Simplemente eliminaría todas las redes sociales, cambiaría mi nombre y me iría", bromeó un espectador con humor.

Mientras tanto, otros usuarios le dijeron a la mujer que ella no era la única que accidentalmente se había transmitido en vivo volviéndose lasciva.

Fuente: New York Post

LP