"El viaje se puso bien intenso"

Pasajeras de combi encaran a joven tras aceptar que fue infiel a su novia

Una pareja protagonizó una discusión abordo de una combi del transporte público; una infidelidad fue el detonante del conflicto en el que incluso intervinieron otras pasajeras

Pasajeras de combi encaran a joven tras aceptar que fue infiel a su novia
Pasajeras de combi encaran a joven tras aceptar que fue infiel a su noviaFoto ilustrativa: Creative Commons
Por:

Descubrir una infidelidad es terrible y, que se den cuenta ello las personas con las que viajas en el transporte público es peor.

La de esta joven es una de esas anécdotas de combi, que si no fuera por que alguien las grabó y subió a las redes sociales, sería difícil de creer.

Y es que en TikTok circula un video donde una pareja protagoniza una discusión: El conflicto estalla cuando ella reclama a él por unas conversaciones que le encontró en el celular.

Mientras el joven le decía que no revisara su celular, la chica reclamaba por los chats con su "mejor amiga",  citada como Regina.

Deja de hacerte güey, tú sabes qué conversaciones. ¿Quieres que te diga? ¿Quieres que toda la gente se entere de lo que están hablando? ¿Quieres que toda la gente se entere las porquerías que están diciendo?

Reclama la joven 

Después, el joven inicia un aparente forcejeó, por lo que las demás pasajeras intervinieron al grado de advertirle que llamarían a la policía si no la dejaba en paz.

"Por cosas como estas es que te fui infiel", acepta finalmente el muchacho.

El clip de sam_83_16, cuya fecha y lugar de grabación se desconocen, ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, la mayoría de ellos en el sentido de conocer el desenlace de esta historia.

Yo soy capaz de irme hasta la siguiente ciudad con tal de escuchar todo el chisme

Sergio Gonzalez

Quieres que la gente se entere?
La gente: SIII, SI QUEREMOOOS!!

Trive_King.ff

Síguenos también en Google News

Leo