Causa alerta en redes

¿Qué va a pasar el 27 de agosto? Esta es la supuesta profecía de Los Simpson

Ante las teorías conspirativas sobre que ocurrirán este día, los usuarios recordaron una imagen de Los Simpson; afirman que "precide" un suceso histórico

Predicciones de Los Simpson
Predicciones de Los SimpsonFoto: Especial
Por:

Las “profecías” de lo que ocurrirá este 27 de agosto rondan las redes sociales desde una extraña cuenta de TikTok que alertó sobre un suceso que cambiará al mundo hasta Los Simpson, caricatura que se ha caracterizado por predecir algunos acontecimientos.

El 27 de agosto se volvió tendencia en Internet y por ello algunos cibernautas aseguran que la serie de televisión predijo la muerte de Donald Trump este día.

A través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía del programa creado por Matt Groening en la que aparece el presidente de Estados Unidos en un ataúd.

Algunos seguidores celebraron esta imagen, mientras que por otro lado algunas páginas de fans de Los Simpson afirman que este hecho no ha ocurrido en la serie y que la fotografía que circula en Internet fue creada por un dibujante externo, pero no es parte del programa con más de 30 temporadas al aire.

Las teorías sobre lo que ocurrirá este 27 de agosto comenzaron a cobrar fuerza cuando una misteriosa cuenta de TikTok publicó aterradores videos en los que incluía códigos binarios y claves Morse para enviar un mensaje.

Una joven llamada Karen, junto con su amiga, se dedicó a descifrar los códigos de cada video de esa cuenta y encontró las palabras: “Víctimas”, “Boeing 777-200ER”, “They are coming”, “Flight 370”, “Corpses”, “Malaysia 370”, “We are puppets” y más.

Además, la traducción del código Morse dice lo siguiente: “La verdad saldrá. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto”.

Tras compartir estos extraños mensajes y advertencias, la cuenta misteriosa de TikTok borró todos los videos y dejó de seguir a las otras 14 cuentas, pero seguía una nueva, la cual tenía dos videos en los que en los audios se escuchaban los números 229,227 y MH370.

“Si investigan más es el nombre de una aerolínea que despegó en 2014 y desapareció sin dejar rastro alguno (busquen algún documental, vale la pena) hasta el sol de hoy no se sabe que pasó ni donde está”, se lee en uno de los mensajes del hilo de Twitter que armó la joven para llevar registro de esta extraña cuenta y sus advertencias.