Pepillo Origel, en pánico tras presenciar balacera en CDMX (VIDEO)

Pepillo Origel, en pánico tras presenciar balacera en CDMX (VIDEO)
Por:

El conductor y periodista de espectáculos Juan José Origel, conocido como Pepillo Origel, vivió momentos de pánico al presenciar una balacera mientras paseaba por el Parque Lincoln.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 4 de marzo cerca de las 21 horas. El periodista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve afectado por lo acontecido.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México, a las nueve de la noche. Está cabrón", dice Pepillo Origel en la grabación.

En el video que dura pocos minutos se escucha una voz de mujer que trata de tranquilizar al periodista, pero Pepillo Origel continua diciendo: “No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí”.

Ver esta publicación en Instagram

Esto pasó

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Después del aterrador momento, Juan José Origel publicó otro video en su cuenta de Instagram en el que agradeció las muestras de afecto y preocupación de las personas que le llamaron para saber cómo estaba tras el incidente.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que me están hablando, se han preocupado, sí claro, bendito sea dios no nos pasó nada, aquí estamos los tres, pero qué susto, qué susto, espero que a todos los que vivimos en esta ciudad, así nada más digamos, qué susto no te pasó más”, señala Pepillo Origel en su mensaje en las redes sociales.

KR