"Siempre dispuesto a ayudar"

Perrito fiel atraviesa todo el campo para llevarle al trabajo el desayuno a su dueño (VIDEO)

Un perrito fiel llamado "Arnold" se volvió viral en TikTok por demostrar su inteligencia al trasportar el desayuno de su dueño hasta su lugar de trabajo; usuarios aseguraron que "eso es amor"

Perrito fiel recorrió todo el campo para llevarle el desayuno a su dueño y se volvió viral.
Perrito fiel recorrió todo el campo para llevarle el desayuno a su dueño y se volvió viral.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un perrito llamado “Arnold” se volvió viral en TikTok por llevar desde temprano el desayuno a su dueño, Jenry Calderón, quien trabaja en el campo.

El clip se publicó en la cuenta de @jenry_calderon, donde aseguró que el lomito es “un fiel amigo”, además de inteligente por atravesar todo el lugar hasta llegar con él.

“Arnold” carga con su hocico la bolsa que contiene la comida de Jenry, situación que sorprendió a los compañeros del hombre por obedecer y dirigirse por todo el camino.

Actualmente, el video cuenta con 1.6 millones de reproducciones, 139.3 mil “me gusta" y miles de comentarios donde los internautas piden que no olviden recompensar al can por su trabajo.

Así como lo traen no se olviden de darles también su comida. Ese animal merece mucho cariño. Bendiciones

Jonathan Manuel AC, internauta

Otras personas bromearon diciendo que “Arnold” se gana la vida como repartidor de comida; incluso, algunos como Osnar Cariga Barrueta, expusieron que los pastores alemanes “se caracterizan por su inteligencia y disciplina”.

Firulays ganándose la vida como delivery. Ojalá compré su moto ya

alhex48, usuario en TikTok

En un segundo TikTok, Jenry Calderón aseguró que siempre cuenta con la ayuda de “Arnold”, pues dentro de las imágenes se observa al animal cargar una cubeta que le entrega el hombre.

@jenry_calderon

con mi amigo fiel siempre cuento con du ayuda

♬ sonido original - J.Calderón

Un día más a lado de Arnold, él siempre dispuesto a ayudar

Jenry Calderón

Finalmente, los usuarios pidieron mucho cuidado para el animal, no abusar de él y retribuirle todos sus trabajos.

MAEP