¡Felicidades, perrito!

Perrito se gradúa de escuela de adiestramiento y le dan su diploma (VIDEO)

Una usuaria de Tiktok compartió el momento en el que su perrito recibe orgulloso su certificado.

El perrito posa orgulloso para las fotos.
El perrito posa orgulloso para las fotos.Captura de pantalla
Por:
  • Jesús Espinosa

Una vez más, los perritos vuelven a hacer de las suyas para sacarnos una sonrisa; en esta ocasión este tierno lomito se volvió viral por "graduarse" de su curso de adiestramiento. 

La usuaria de Tiktok, @zacil.jimenez, compartió el momento en el que su perrito llamado Tomioka recibe orgulloso su diploma por haber culminado su curso. 

Con la frase: “Hoy, mi ‘perrhijo’ se graduó del kínder”, la usuaria mostró el momento en el que su mascota recibía su certificado al mismo tiempo que le tomaban fotos y lo felicitaban. 

Lo curioso del video fue la pose del perrito a la hora de las fotografías, pues parecía posar orgulloso con su birrete y su diploma reconociendo su logro.

Video se vuelve viral

La publicación de Tiktok comenzó a viralizarse y hasta hoy cuenta con más de 11 millones de reproducciones, 2.6 millones de likes y cerca de 9 mil comentarios.

Miles de usuarios comentaron el video felicitando al recién graduado y a su dueña Zacil

“Su carita de sorprendido es como ‘¡lo logré!’”, “Qué hermoso perrito, se nota que lo disfruta”, "Tenders de regalo de graduacion", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas al perrito recién graduado.