Reto TikTok

"Perro volador" supera obstáculo humano en festejo de Navidad (VIDEO)

El "perro volador" logra vencer reto en TikTok sobre saltar las piernas de hombres; usuarios comparan sus habilidades con las de "Superman"

Perro volador se vuelve viral en TikTok por sus acrobacias.
Perro volador se vuelve viral en TikTok por sus acrobacias.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:
  • La Razón Online

El “perro volador” se hizo viral a través de un video en TikTok por mostrar sus acrobacias, ya que la perrita llamada Nala saltó sin problemas un reto que realizó un grupo de amigos durante la Navidad.

A pesar de que ya pasaron las festividades, las redes sociales continúan compartiendo historias para entretenernos. En las imágenes se observa cómo los hombres usan sus piernas para formar una cadena de obstáculos.

La habilidad de Nala se hizo notar por los internautas, quienes añadieron en sus comentarios que parece “Superman” por la agilidad en sus saltos.

Carlos Alan Beltrán fue quien publicó el video en @carlosalanbeltran, en TikTok México. Hasta el momento el contenido tiene casi nueve millones de reproducciones, así como 1.8 millones de “me gusta”.

Los jóvenes repitieron el reto dos veces y Nala aplicó la misma táctica para evadir las piernas de los sujetos, quienes ponían los obstáculos a mayor altura.

MAEP