Desatan la polémica

Papás pintan de azul cascada por revelación de género de su bebé y los tunden: "Que los multen" (VIDEO)

Una pareja hizo su fiesta de revelación de género en una cascada; usuarios exigen castigo por "crímenes ambientales"

Pareja pinta de azul cascada por revelación de género y piden que los castiguen por "crímenes ambientales"
Pareja pinta de azul cascada por revelación de género y piden que los castiguen por "crímenes ambientales"Foto: Especial
Por:

Las fiestas de gender reveal o revelación de sexo se han vuelto famosas entre los nuevos padres que esperan a sus bebés y en redes sociales cada vez más sorprende la manera en la que se hacen estas fiestas, por ejemplo, hubo una pareja rusa que lo hizo con bailarina de pole dance.

Sin embargo, en esta ocasión, una pareja de Brasil decidió ir más allá e innovar en la forma de hacer su fiesta de revelación de sexo, ya que pintaron una cascada de azul.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver que la pareja se encuentra en una zona natural y alrededor hay una cigüeña hecha de globos, cuando de repente la cascada del lugar se pintó de azul para informar a los padres que el bebé que esperan es niño.

@bnewsoficial Um chá revelação "tingiu" uma cachoeira de azul para anunciar o sexo do bebê na cidade de Tangará da Cerra, no interior do Mato Grosso. O evento teria sido realizado neste domingo (25), em uma propriedade particular cortada pelo Rio Queima Pé. A Secretaria do Meio Ambiente do estado afirmou que irá investigar o caso com objetivo de verificar se houve dano ambiental referente ao material lançado na água. #charevelacao #charevelação #bebes #matogrosso #governo #brasil #bnews ♬ som original - BNews - Portal de notícias

En la grabación los papás se abrazan y se felicitan tras conocer el sexo del bebé que esperan.

Usuarios exigen castigar a los papás por pintar cascada de azul

Sin embargo, los usuarios de Internet no vieron de la misma manera el hecho y acusaron a la pareja de cometer “crimen ambientales”, incluso, los cibernautas exigieron que la pareja fuera multada por lo que hicieron.

“Está fuera de la línea. Delitos ambientales”, “Hasta donde llega la locura del ser humano”, “¿Fueron multados?”, “Crimen ambiental. Deben demandar a los padres”, "Que los multen", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

De acuerdo con medios locales, la Secretaría de Medio Ambiente de Brasil afirmó que investigará el caso a fin de verificar si hubo daño ambiental relacionado con el material vertido al agua.