Video se viraliza

Pirotecnia asusta a perrito callejero y se refugia en una casa en Navidad (VIDEO)

En el video se aprecia al lomito en una esquina de la casa; se encuentra temblando ante el ruido de los fuegos artificiales

El perrito se refugió en la casa de la joven ante el ruido de los fuegos artificiales.
El perrito se refugió en la casa de la joven ante el ruido de los fuegos artificiales.Foto: Especial
Por:

A pesar del daño que ocasionan los fuegos artificiales en la salud de las mascotas, es bastante común el uso de estos durante las festividades, como es el caso de Navidad

A través de un video que se viralizó en TikTok, se aprecia a un perrito callejero que se refugia asustado en la casa de una joven ante el ruido de los cohetes usados para festejar las fiestas decembrinas. 

La usuaria identificada como Karel Gutierres subió el video de pocos segundos de duración en donde se aprecia al lomito en una esquina de su hogar, mientras tiembla ante el fuerte ruido de los fuegos artificiales. 

"Un perrito se metió a mi casa por las pirotécnicas  (sic)", es el texto que añadió la joven al video, además de que aseguró no saber qué hacer con el canino o cómo auxiliarlo. 

El video tiene más de 12 millones de reproducciones y cerca de dos millones de "me gusta"; además generó muchas críticas en contra de la usuaria, debido a que la cuestionaron por no cerrar la puerta ni abrazar al perro o realizar cualquier otro acto para que se tranquilizara.

RFH