VIDEO fue captado por Webcams México

Popocatépetl. Captan OVNI saliendo de su cráter ¿Tendrá que ver con su actividad? 

El periodista Jaime Maussan explica cómo están relacionados los objetos de tecnología no humana vistos entrando y saliendo del cráter del Popocatépetl con su reciente aumento de actividad volcánica

En el Popocatépetl nuevamente fue captado un objeto de tecnología no humana entrar y salir de su cráter el pasado 20 de mayo durante una explosión con material incandescente, ceniza  y gases.
En el Popocatépetl nuevamente fue captado un objeto de tecnología no humana entrar y salir de su cráter el pasado 20 de mayo durante una explosión con material incandescente, ceniza y gases.Foto: Captura de pantalla
Por:

Para el periodista Jaime Maussan, el reciente incremento de la actividad volcánica del Popocatépetl está relacionada con los OVNI ahora llamados UAPs (Objetos Anómalos No Identificados, por sus siglas en inglés), pero ¿Cómo están relacionados? Te explicamos.

La noche de este lunes, el investigador del fenómeno OVNI compartió un video en el que se ve a una "tecnología no humana" entrar y salir del cráter del Popocatépetl mientras éste lanza lava, gases y vapores que están a una temperatura mayor a los 900 grados.

Explica que el objeto de tecnología no humana "se aprecia luminoso, debido al filtro ultra rojo, por lo que está generando una firma importante de calor". 

"Es evidente que existe una relación entre la actividad volcánica del Popocatépetl y, los objetos indudablemente de tecnología no humana; estamos ante evidencias técnicamente oficiales para todo el Mundo de UAPs no hechos por el humano", añadió en su publicación.

El periodista Jaime Maussan comparte un video en el que se ve a un objeto de tecnología no humana entrar y salir del cráter del Popocatépetl.
El periodista Jaime Maussan comparte un video en el que se ve a un objeto de tecnología no humana entrar y salir del cráter del Popocatépetl.Foto: Captura de pantalla

El suceso paranormal fue captado por las cámaras de Webcams México vista Tlamacas el pasado 20 de mayo a las 5: 13 horas.

¿Qué tiene que ver con la actividad del Popocatépetl?

Tras el avistamiento, Jaime Maussan afirma que "no hay duda alguna, sale directamente del interior del volcán, lo cual es imposible para cualquier artefacto hecho por el hombre o conocido", ya que, dice, esto sucedió también el pasado 15 de mayo.

Un UAPs fue captado por la cámara de Webcamps de México vista Tlamacas entrando y saliendo del cráter del Popocatépetl.
Un UAPs fue captado por la cámara de Webcamps de México vista Tlamacas entrando y saliendo del cráter del Popocatépetl.Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, señala que para saber cómo se relaciona el Objeto Volador No Identificado con la creciente actividad del volcán hay que revisar la investigación de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) sobre la existencia de Portales Magnéticos o Dimensionales.

Los portales ocultos en el campo magnético de la Tierra

Según explica la NASA los portales son "extraordinarias puertas al espacio o al tiempo, que conectan a los viajeros con dominios lejanos" y aunque parecen sacados de la ciencia ficción, resulta que sí existen pues un el físico de plasmas Jack Scudder, de la Universidad de Iowa ha logrado encontrarlos.

A palabras de Scudder los portales o también llamados puntos X "son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol".

A través de ellos, señala, se crea "un camino ininterrumpido que va desde la atmósfera de nuestro planeta hasta la atmósfera del Sol, a 150 millones de kilómetros (93 millones de millas) de distancia”.

Se abren y cierran docenas de veces al día

El investigador de la NASA detalla que estos portales magnéticos se cierran y se abren docenas de veces al día en lugares “donde el campo geomagnético se topa con el arremetedor viento solar”.

Además, gran parte de ellos “son pequeños y de corta duración”, pero también están los de gran tamaño que duran abierto un poco más de lo normal, aunque no explica cuánto tiempo pueden durar.

"Los portales se forman por medio de procesos de reconexión magnética", añade Scudder, quien explica que "la repentina unión de campos magnéticos puede impulsar chorros de partículas cargadas desde el punto X, creando de este modo una 'región de difusión de electrones'".

Síguenos en Google News

DAN