Acaparan las redes

Así fue la presentación de BTS en los MTV VMAs (VIDEO)

La agrupación de K-Pop fue una de las más esperadas durante la premiación; su performance interpretando "Dynamite" arrasó en las tendencias

BTS
BTSFoto: Especial
Por:

BTS era una de las agrupaciones más esperadas en mis MTV VMAs, pues realizaron un performance en el que interpretaron su más reciente éxito Dynamite.

Su presentación se convirtió en tendencia en las redes sociales generando de reacciones de parte de ARMY que apoya a la banda en todas partes del mundo, por lo que se contabilizaron más de un millón de comentarios sobre BTS en la premiación de MTV.

Los chicos de BTS bailaron y cantaron, mientras en el fondo se proyectaban imágenes de diferentes lugares de Nueva York, para terminar con una postal de Seúl, Corea del Sur. 

Además de su causar furor en redes con su performance, ARMY se sintió orgulloso porque BTS ganó los premios de las cuatro categorías en las que la agrupación se encontraba nominada: Mejor Video Pop, Mejor Video K-Pop, Mejor Coreografía y Mejor Grupo.

Además, de acuerdo con los fans, los integrantes de la BTS vistieron la Colección de primavera y pre-otoño 2020 de la firma de lujo Gucci.