Hay una razón de la acción

VIDEO | Presentadoras de noticias impactan a usuarios de redes por usar poca ropa

Un video que se volvió viral muestra a las presentadoras de noticias semidesnudas en Albania, lo que ha generado polémica en las redes sociales

Presentadoras de noticias generan polémica en redes por usar poca ropa.
Presentadoras de noticias generan polémica en redes por usar poca ropa.Foto: Especial.
Por:

Las noticias que se presentan en televisión llegan a tener un impacto muy fuerte debido al poder de la imagen. Pero cuando el mensaje es incómodo para los televidentes, puede generar polémica. Así fue como un video que muestra la manera en la que las presentadoras de noticias están frente a la cámara se hizo viral.

Las imágenes se volvieron virales pues muestran a las presentadoras de noticias solo utilizando una prenda sobre el torso, lo que ha generado polémica en redes sociales.

Los comentarios que se publican en redes van desde quienes preguntan dónde se puede ver ese canal, hasta los quienes cuestionan esta forma de captar la atención de los televidentes, que califican de sexista.

La razón por la que las presentadoras de noticias están semidesnudas

Sin embargo, el noticiero presentado por chicas jóvenes asegura que pretende revolucionar las redes sociales y romper tabúes en Albania.

La estrategia comienza a dar resultados, pues la audiencia se ha disparado y actualmente el canal tiene miles de seguidores en la web.

Cabe resaltar que esta medida no es nueva, ya que desde 2015 el tema dio de qué hablar entre internautas. En ese entonces, se dijo que la intención del canal era generar "transparencia informativa".

El noticiero presentado por chicas jóvenes asegura que pretende revolucionar las redes sociales y romper tabúes en Albania.
El noticiero presentado por chicas jóvenes asegura que pretende revolucionar las redes sociales y romper tabúes en Albania.Foto: Especial.