"Las matemáticas son mi música"

Profesora rapea para enseñar matemáticas a sus alumnos (VIDEO)

Una profesora se volvió viral en TikTok por crear un rap para sus alumnos y así, enseñarles a realizar operaciones matemáticas; usuarios celebraron la creatividad de la mujer

Profesora se vuelve viral en TIkTok por enseñar matemáticas rapeando.
Profesora se vuelve viral en TIkTok por enseñar matemáticas rapeando.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Una profesora llamada Kristie Keidel se volvió viral en TikTok por su método de enseñanza, pues tuvo que encontrar la manera de que sus alumnos se mantuvieran atentos a las clases y aprendieran a realizar operaciones matemáticas.

La mujer es una docente de sexto de primaria en la Escuela Intermedia North Tonawanda en Estados Unidos, quien decidió dar sus explicaciones matemáticas a través del rap.

Muy mal que nosotros no tengamos maestros como tú cuando éramos niños, muchos se hubieran quedado en la escuela

Tom Alexander776, internauta en TikTok

En entrevista para medios locales, la profesional mencionó que sus bailes y raps inspiraron a sus compañeros, quienes también ya hacen lo mismo.

Asimismo, en uno de los clips donde Kristie presume su talento, escribió “las matemáticas son mi música”, y ya tiene 65.8 mil reproducciones y miles de “me gusta”. Entre los comentarios, los usuarios aseguraron que hubieran deseado tener una maestra como ella e incluso, para sus hijos.

Desearía que fueras la profesora de mi hija

brandipitts187, usuario en TikTok

MAEP