Rammstein abre segunda fecha y los boletos ya están a la venta

Rammstein abre segunda fecha y los boletos ya están a la venta
Por:

Después de las quejas y comentarios que generó la primera venta de boletos de Rammstein para su presentación en México, debido a la dificultad de los fans para conseguirlos, ahora ya tienen una segunda fecha que será el próximo 26 de septiembre en el Foro Sol.

Los boletos para el segundo concierto salieron a la venta a las 14:30 horas en la página de Internet de Ticketmaster.

Se trata de una venta general, es decir que esta vez no habrá códigos para ventas preferenciales como ocurrió con los boletos para la fecha del 27 de septiembre, lo que desató el enojo de los fans de Rammstein.

Fans se quejaron por dificultades para comprar boletos de Rammstein

Desde el pasado 20 de enero se anunció que para conseguir una entrada al concierto se harían seis preventas exclusivas: una sería para quienes están suscritos a LIFAD, otra venta para fans, una con Spotify, otra con Ticketmaster, una más con AEG y finalmente la preventa para cuentahabientes Banamex.

Te puede interesar: Revenden en hasta 50 mil pesos boletos para Rammstein

Las primeras cinco requerían de un código que los fans recibieron en su correos electrónicos, sin embargo, desde la venta de LIFAD los seguidores de la “máquina alemana” reportaron dificultades para conseguir un boleto.

En redes sociales los usuarios se quejaron por esta situación y fue hasta hoy al medio día que se rumoró sobre una segunda fecha, la cual ya tiene a la venta sus boletos.

KR