Martes 1.12.2020 - 11:48

Se viraliza el momento

Rescatan a perro a punto de ahogarse en inundaciones de Tabasco (VIDEO)

En redes sociales conmovió el momento en que el perro es salvado por elementos de la Marina; el can recibió cuidados y está bien

perro inundaciones
Perro atrapado en inundaciones de TabascoFoto: Especial
Por:

En redes sociales se viralizó un video que ha conmovido a los usuarios de Internet. En el clip se aprecia el momento en el que elementos de la Marina Armada de México rescatan a un perrito que estaba a punto de morir ahogado por las inundaciones de Tabasco.

En el breve video que fue difundido por la propia dependencia se puede observar en el que en un bote azul llegan dos hombres. Se acerca lentamente al perrito que está parado en dos patas sosteniéndose de un barandal, mientras el agua le llega a la mitad del cuerpo.

Los elementos de la Marina se acercan a él le acarician la cabeza y el perro, asustado, busca sostenerse del bote para que lo suban. Finalmente, uno de los hombres a bordo lo sostiene y lo lleva dentro de la embarcación.

El perro, una vez a salvo, comienza a sacudirse el agua en la que estuvo mientras llegaban a rescatarlo.

De acuerdo con la dependencia, el perro se encuentra salvo, pues recibió atención y cuidados por parte de los rescatistas.

Los usuarios de Internet aplaudieron la acción de los elementos de la Marina. “Gracias por cuidar a los seres vivos”, “Dios los bendiga” y “Que lindos marinos tenemos”, fueron algunos de los comentarios con los que los cibernautas celebraron el rescate del can.