Jueves 22.10.2020 - 18:20

Revelan que le detectaron un tumor a Fernando del Solar

Revelan que le detectaron un tumor a Fernando del Solar
Por:

El conductor Fernando del Solar tiene a sus familiares y a sus fans en alerta por su estado de salud, luego de que fue internado el pasado mes de diciembre y al parecer se encuentra grave y le habrían detectado un tumor, reveló la revista TV Notas.

La revista informó que platicó con una persona cercana a la familia de Fernando del Solar y dio a conocer el grave estado de salud que tiene el conductor y cómo lo ha afrontado la novia y los padres del también actor.

“Después de algunos estudios, detectaron que tenía neumonía, causada por una fuerte infección, lo que le produjo fiebres muy altas, dolor intenso en un costado del tórax y mucha tos; y debido a sus antecedentes, le dijeron que debía quedarse internado y entró a terapia intensiva”, publicó la revista.

TV Notas publicó que el conductor tuvo que ser sometido a varios estudios cuando llegó al hospital y éstos revelaron que podría tener un tumor.

“Se ha dicho de manera confidencial que le encontraron un tumor de mediastino, el cual se encuentra en la cavidad del pecho”, señala la persona cerca a la familia de Fernando del Solar a la revista.

Te puede interesar: ¿Qué es el linfoma de hodgkin que afecta a Fernando del Solar y Memo del Bosque?

“Aunque la familia lo niegue, Fernando fue entubado, pero al personal del hospital le pidieron mantener discreción y pues no quieren que nada de esto se sepa”, señala la fuente de TV Notas.

Sin embargo, en días pasado el representante del conductor dio una entrevista televisiva en la que dio a conocer que Fernando del Solar se encontraba fuera de peligro tras haber ingresado al hospital por una neumonía.

Tras darse a a conocer la información de TV Notas, ni la familia ni el representante han salido a hablar sobre la condición del conductor.

 

KR