Famosos en las redes

Rosé cautiva con su belleza en el teaser del nuevo álbum de Blackpink (FOTO)

Los fans de la agrupación femenina de k-pop volvieron tendencia a la cantante; el disco sale a la venta el 2 de octubre

Rosé de Blackpink
Rosé de BlackpinkFoto: Especial
Por:

La famosa agrupación femenina Blackpink reveló un nuevo poster promocional de su nuevo álbum con la imagen de la cantante Rosé, lo que provocó la emoción de los fans de la banda de K-pop.

El nuevo material discográfico saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, lo que tiene a los seguidores de Blackpink encantados, ya que los Blinks llevan esperando un largo tiempo para escuchar nueva música de las chicas, incluso hicieron un movimiento para exigirle a la disquera que hiciera más proyectos para la exitosa banda de mujeres.

Por eso el poster con Rosé como protagonista causó revuelo en Internet y se volvió tendencia en las redes sociales. La cantante aparece con un atuendo en color azul que hace juego con el tono de su cabello, mientras se muerde una uña.

El resto de las chicas que integran la agrupación también aparecieron en posters promocionales, en los que cada una imprimió su sello personal.

Blackpink complacerá a sus seguidores con este disco, sin embargo, ya han regalado música nueva a sus fans con las colaboraciones que hicieron con Selena Gómez y con Lady Gaga, las cuales se convirtieron en un éxito y tendencia mundial.

Recientemente, se anunció que las integrantes de Blackpink debutarán en el videojuego de PUBG Mobile, cada una de ellas tiene un ID y sus canciones sonarán en tus todas tus divertidas partidas.