Los cautiva con su belleza

Ellos son los famosos de Hollywood que han sido novios de Eiza González (FOTOS)

La actriz ha conquistado a los hombres más codiciados del cine, de la música y del futbol; entre su lista de galanes destacan Liam Hemswoth y Calvin Harris

Eiza González
Eiza GonzálezInstagram
Por:

La famosa actriz mexicana Eiza González ha cautivado al público por su belleza a la que han caído rendidos algunos de los actores y cantantes más famosos de Hollywood.

A penas este 23 de junio, las redes sociales se inundaron de reacciones ante la sorpresa de que se dieron a conocer fotografías en las que la protagonista de “Baby Driver” aparece besándose con el actor Timotheé Chalamet durante unas vacaciones en Cabo San Lucas, en México.

Las instantáneas impactaron a los usuarios, ya que el histrión es uno de los hombres más codiciados del cine y claro que tiene muchos fans que se derriten por él. Además, Chalamet se le vio hasta cantándole con una guitarra a la joven mexicana.

Pero este guapo actor protagonista de la cinta “Lady Bird” no es el único galán que ha conquistado el corazón de Eiza González.

Liam HemsWorth

La actriz de participa en “Bloodshot” se dejó ver en septiembre de 2013 junto a Liam Hemsworth, luego de una de sus rupturas con Miley Cyrus. La pareja fue captada besándose afuera del automóvil, después de haber tenido una cita romántica.

Sin embargo, Eiza González fue criticada por este romance, ella se defendió en las redes sociales y señaló que no era una trepadora y que lo único que importa es su trabajo. Sin embargo, la relación no prosperó y terminó después de unas cuantas citas.

Eiza y Liam captados por un paparazzi
Eiza y Liam captados por un paparazziEspecial

DJ Cotrona

La joven mexicana conoció al actor durante la filmación de la serie de televisión From Dusk Till Down (Del crepúsculo al amanecer), la cual se estrenó en 2015. Mantuvieron una relación de bajo perfil durante un año.

Eiza González y DJ Cotrona
Eiza González y DJ CotronaEspecial

Calvin Harris

Para 2016, le volvió a surgir un nuevo galán se trata del famoso DJ Calvin Harris, quien tras terminar su relación con Taylor Swift fue captado caminando del brazo junto a Eiza González, tras salir de una fiesta en Los Ángeles.

La revista People reveló que el Dj llevaba tiempo saliendo con la estrella mexicana, aunque nunca tuvieron una relación formal.

Eiza gonzález y Calvin Harris
Eiza gonzález y Calvin HarrisTwitter

Luke Bracey

A finales de septiembre de 2019 a Eiza González se le vinculó con el actor Luke Bracey. Ella reveló el romance al compartir una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, además de que fueron juntos a una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York.

Después se les vio muy enamorados en el estreno de la película El Camino, secuela sobre la afamada serie Breaking Bad.

EizaGonzález y Luke Bracey
EizaGonzález y Luke BraceyEspecial

Sin embargo, el romance no duró mucho y para noviembre Eiza González ya había eliminado al actor de “Home and Away” de su vida y de sus redes sociales, pues borró todas las fotos que compartió de él en el breve lapso que duró su relación.

Josh Duhamel

En ese mismo año, 2019, a la actriz que participó en la telenovela mexicana “Lola érase una vez” también fue relacionada con Josh Duhamel. Lo que sorprendió a los fans fue la diferencia de edades, pues él es más grande que ella por 17 años.

Eiza González y Josh Duhamel
Eiza González y Josh DuhamelEspecial

Cuando su romance salió a la luz, la pareja ya llevaba meses saliendo, incluso viajaron juntos a Tulum, en México. Duhamel tenía menos de un año de haberse separado de la cantante Fergie. Sin embargo, tuvieron que terminar por sus “apretadas agendas de trabajo”.

Cristiano Ronaldo

No solamente los artistas de Hollywood han caído rendidos ante la belleza la guapa celebridad mexicana, pues Cristiano Ronaldo, el jugador de Juventus, también fue captado con ella en un yate en Ibiza y saliendo de fiesta en uno de los clubes nocturnos de la isla.

Captaron a la pareja en un antro en Ibiza
Captaron a la pareja en un antro en IbizaEspecial

Asimismo se supo que Eiza asistió a la final de la Eurocopa en 2016, en el partido que disputó la selección de Cristiano Ronaldo, la actriz mexicana compartió algunas fotos en su Instagram sobre su presencia en el evento deportivo, pero después las eliminó de su perfil de la red social