Así reaccionaron

Estos son los MEMES de la despenalización del uso lúdico de la marihuana

Los usuarios hicieron divertidos memes sobre el fallo de la Corte que despenaliza el autoconsumo lúdico de la marihuana, aunque no avala su comercialización

Estos son los mejores memes sobre la despenalización del uso lúdico de la marihuana
Estos son los mejores memes sobre la despenalización del uso lúdico de la marihuanaFoto: Especial
Por:

La tarde de este lunes la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la prohibición del uso lúdico y recreativo de la marihuana y el Tetrahidrocannabinol (THC), y avaló el autoconsumo de las sustancias sin sanciones penales o administrativas.

Los ministros que avalaron el proyecto fueron Alfredo Gutiérrez Ortiz-Mena, Juan Luis González Alcántara, Luis María Aguilar, Norma Lucía Piña, Margarita Ríos Farjat, Arturo Zaldívar, Fernando Franco González Salas y Javier Laynez Potysek.

"Hoy es un día histórico para las libertades. Después de un largo camino, esta Suprema Corte consolida el derecho al libre desarrollo de la personalidad para el uso lúdico, recreativo de la marihuana", dijo el presidente de la corte, Arturo Zaldívar.

Con el levantamiento de la prohibición de la Corte, los mexicanos podrán solicitar permisos a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para consumir y portar marihuana.

Usuarios reaccionan con memes al fallo de la Corte sobre la marihuana

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en responder con memes al fallo de la SCJN sobre la marihuana. Los cibernautas externaron su emoción y alegría por la declaratoria.