Se calientan los ánimos

Survivor México 2021: Aranza y Natalia se agarran a golpes y desatan el caos (VIDEO)

Aranza y Natalia tienen una fuerte pelea en una de las competencias de Survivor México 2021; todo terminó en gritos y empujones entre los demás participantes

aranza pelea natalia survivor mexico 2021
Aranza y Natalia tuvieron una pelea que provocó más enfrentamientos en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Este domingo 25 de abril, los integrantes de Survivor México 2021 se tienen que enfrentar a un desafío de contacto físico para lograr la inmunidad grupal, sin embargo, todo terminará en un caos luego de que Aranza y Natalia se agarren a golpes.

En el avance de Survivor México 2021 se observa que los Halcones y los Jaguares tienen que poner resistencia para que su contrincante no logre pasar para obtener la bandera, sin embargo, todo se sale de control cuando Aranza y Natalia tienen que enfrentarse.

Las dos mujeres de Survivor México 2021 aparecen en el suelo, Aranza se coloca sobre de ella para agredir a Natalia, quien queda herida en el suelo, tal es así que tuvieron que llamar al médico para que la revisara.

Por su parte, Sargento trata de intervenir para separarlas, pero Paco Pizaña termina empujando a Sargento y la pelea se hace más grande.

Posteriormente don Jorge Ortín se enciende y le grita a Aranza por haber golpeado a Natalia, en el mismo sentido está Gary, quien también le gritó a Aranza.

¿Qué pasa en el Concejo Tribal de Survivor México 2021?

Aranza le pidió a las mujeres de Halcones no defender a un “macho prepotente” como Gary, quien se enciende, luego de que ella lo calificara de esta manera y nuevamente se vuelven a calentar los ánimos en plena votación para el juego de la extinción de Survivor México 2021.