Nuevos conflictos

Survivor México 2021: ¿Quién es el primer sentenciado al Juego de la Extinción de este 25 de abril?

Los Halcones de Survivor México 2021 tuvieron que votar para enviar a uno de sus integrantes a la eliminación; el domingo uno de los participantes se va

Uno de los Halcones está sentenciado en Survivor México 2021
Uno de los Halcones está sentenciado en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los Halcones de Survivor México 2021 perdieron el juego de la inmunidad grupal, por lo que tuvieron que sentenciar a uno de sus compañeros para ir al Juego de la Extinción.

Luego de que se presentaran más conflictos internos en la tribu de los Halcones, los integrantes de este equipo sentenciaron a Memo Dorantes, pues tuvo una discusión con Pablo y Bárbara salió a defenderlo.

Al final, los Halcones señalaron que Memo también tuvo algo de culpa en el altercado, por lo que su actitud no fue vista con buenos ojos por la tribu y lo mandaron al Juego de la Extinción.

Brissia estuvo en riesgo de ser la sentenciada, pues algunos de sus compañeros de equipo consideran que tras el cambio de equipo de Bella de la Vega, ahora ella es la concursante más débil de su tribu en Survivor México 2021.

¿Quién es el rival de Memo Dorantes en Survivor México 2021?

El domingo se va a jugar la segunda inmunidad grupal, pero aún no se sabe quién la va a ganar, los fans de Survivor México 2021 apuestan a que nuevamente los Jaguares ganen.

Pero se prevé que el domingo las dos tribus lleguen a los golpes, Natalia Alcocer se ve en el suelo, por lo que posiblemente esa falta sea penalizada y los Halcones ganen la inmunidad ese día.