Se va del reality

Survivor México 2021: ¿Quién es Chicken Muñoz, el eliminado de este 2 de mayo?

Chicken Muñoz salió de Survivor México 2021 de manera sorpresiva; se esperaba que la eliminada del programa fuera Brissia

Chicken de Survivor México 2021 es el cuaro eliminado del programa
Chicken de Survivor México 2021 es el cuaro eliminado del programaFoto: Especial
Por:

Chicken Muñoz se convirtió en el cuarto eliminado de Survivor México 2021 tras haber perdido el Juego de la Extinción contra Brissia y Memo.

Chicken era uno de los integrantes más queridos de la tribu de los Halcones de Survivor México 2021, por lo que la salida de Chicken causó un impacto anímico en el equipo verde.

¿Quién es Chicken Muñoz de Survivor México 2021?

Chicken Muñoz de Survivor México 2021 inició su carrera profesional como comentarista deportivo en Grupo ACIR donde por 8 años condujo los noticieros Panorama Informativo y Espacio Deportivo.

Sin embargo, en el 2013 la carrera de Chicken pasó del deporte hacia la música al convertirse en el locutor de la estación 106.5 Mix.

También estuvo al frente del programa de entrevistas de 88.9 Noticias, conversando con las máximas figuras del deporte, espectáculo, música, televisión y arte.

También es influencer y apareció en uno de los programas especiales de MasterChef México temporada siete.

¿Cuál es le nombre real de Chicken Muñoz de Survivor México 2021?

El nombre real de Chicken Muñoz de Survivor México 2021 es Carlos Muñoz Cazzaro y su apodo se lo puso el periodista Alejandro Cacho, pues lo comparó con Chicken Littel.