Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién es el eliminado de este 2 de mayo?

Uno de los participantes de Survivor México 2021 tendrá que salir eliminado la noche de este 2 de mayo; ¿Será uno de los Halcones o uno de los Jaguares?

Survivor México 2021 tendrá un nuevo eliminado este domingo 2 de mayo
Survivor México 2021 tendrá un nuevo eliminado este domingo 2 de mayoFoto: Especial
Por:

Este domingo 2 de mayo uno de los participantes de Survivor México 2021 tendrá que abandonar el programa, tras ser eliminado en el Juego de la Extinción.

El eliminado de Survivor México 2021 de este domingo 2 de mayo es Chicken, tras un reñido duelo contra Brissia. 

Los sitios de spoilers señalaron que la cantante, quien se hizo famosa por participar en La Nueva Banda Timbiriche, sería la eliminada del programa, pero finalmente fue Chicken quien salió del programa. 

El equipo Halcones por fin se queda 11 integrantes, ya que en las últimas tres semanas los eliminados de Survivor México 2021 han sido del equipo de los Jaguares.

El primer sentenciado de esta semana se anunció el viernes 30 de abril en el Concejo Tribal, cuando los Halcones votaron nominaron a Memo Dorantes para que fuera el primero en ir al Juego de la Extinción.

Los siguientes sentenciados fueron Brissia y Chicken. 

¿Qué pasó este domingo en Survivor México 2021?

Las dos tribus de Survivor México 2021 jugaron por la inmunidad grupal. Perdieron los Halcones y por eso tres de ellos fueron a la eliminación. 

Asimismo, Warrior anuncio el regreso de Daniel Cortés a la tribu Jaguares, ya que hace unos días tuvo que ser hospitalizado tras recibir un fuerte golpe en la cara durante uno de los juegos por los suministros.