Spoilers

Survivor México: ¿Qué le pasó a Daniel Cortés que terminó en el hospital? ¿Sale del programa? (VIDEO)

Los participantes de Survivor México 2021 se descontrolaron en los juegos de contacto; uno de los Jaguares está en riesgo de salir del programa

Daniel Cortés terminó en el hospital y está en riesgo de salir de Survivor México 2021
Daniel Cortés terminó en el hospital y está en riesgo de salir de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Cada vez los juegos se vuelven más rudos en Survivor México 2021 y tal es así que Daniel Cortés, del equipo de los Jaguares terminó en el hospital por una fuerte lesión.

Los participantes de Survivor México 2021 se volvieron a enfrentar en un juego de contacto físico que terminó en golpes y agresiones como en las últimas competencias, sin embargo, esta vez Daniel Cortés tuvo que ir al hospital para ser atendido por lesión.

En la competencia que se verá este jueves, los integrantes de Survivor México 2021 se desarrollaban en una competencia similar al futbol americano, en la que tenían que atrapar el balón.

Daniel se quedó con el balón, pero se le fueron encima tres Halcones, entonces Daniel sufrió una fuerte patada y tuvo que ser llevado a la banca de los Jaguares de donde se fue directamente al hospital

Los Jaguares de Survivor México 2021 hicieron una oración para pedir por la salud de Daniel para que pueda regresar a competir con su equipo, aunque de acuerdo con los sitios de spoilers hay un jaguar que sale por lesión ¿será Daniel esa persona?

¿Halcones se vengaron de las agresiones en Survivor México 2021?

En una parte del avance de Survivor México 2021, Paco Pizaña señala que los Jaguares están agrediendo con intensión ¿los Halcones decidieron tomar venganza tras el enfrentamiento entre Cyntia y Niebla? Habrá que esperar a ver el programa a noche de este jueves 29 de abril.